Nosotros 

ETHER es una organización cultural nómade que vincula artistas, curadores y espacios de exhibición para gestionar y producir exposiciones e iniciativas editoriales independientes.

 

Conectados a través de una esfera invisible que nos une energéticamente a la fuerza creadora, buscamos abrir el diálogo entre distintas disciplinas y geografías artísticas para expandir y manifestar las prácticas culturales contemporáneas.

 

ETHER utiliza un esquema de producción orgánico, adaptable a las necesidades e intereses de cada artista en función de los espacios disponibles y las formas de difusión elegidas, con un especial interés en propuestas transterritoriales.

El concepto curatorial detrás de ETHER gira en torno al hombre y a la mujer en su condición humana y la relación que entabla con la naturaleza. Los artistas seleccionados reflexionan y trabajan sobre estas nociones de diversas maneras, a la vez que diluyen, reformulan y des-definen conceptos bajo su propia mirada, poniéndolas de manifiesto en diferentes formatos y dispositivos de exhibición.

ETHER es una iniciativa solventada con fondos privados basada en el concepto de simbiosis, en el cual ambas partes, o más participantes de los acuerdos, se benefician mutuamente. La movilidad y el dinamismo caracterizan la creación de alianzas estratégicas entre personas y proyectos con objetivos afines, con una visión de intercambio cooperativo.

ETHER es una organización cultural nómade que vincula artistas, curadores y espacios de exhibición.

© 2017 por ETHER Arts Project

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean