Nosotrxs 

ETHER es una organización cultural nómade que vincula artistas, curadores y espacios de exhibición para gestionar y producir exhibiciones y proyectos culturales. 

 

Conectados a través de una esfera invisible que nos une energéticamente a la fuerza creadora, buscamos abrir el diálogo entre distintas disciplinas y geografías artísticas para expandir y manifestar las prácticas culturales contemporáneas.

 

Utilizamos un esquema de producción orgánico, adaptable a las necesidades e intereses de cada artista en función de los espacios disponibles y las formas de difusión elegidas, con un especial interés en propuestas transterritoriales.

El concepto curatorial detrás de ETHER gira en torno al hombre y a la mujer en su condición humana y la relación que entablan con la naturaleza. Promovemos la carrera de artistas cuyo foco está puesto el el medioambiente, reformulando y des-definiendo conceptos bajo su propia mirada, poniéndose de manifiesto en diferentes formatos y dispositivos de exhibición.

Funcionamos como una entidad sin fines de lucro basada en una relación simbiótica entre sus miembros y colaboradores. La movilidad y el dinamismo caracterizan la creación de alianzas estratégicas entre personas y proyectos con objetivos afines, con una visión de intercambio cooperativo.

ETHER es una organización cultural nómade que vincula artistas, curadores y espacios de exhibición.