Vivarium virtual sigue creciendo: listado de artistas seleccionados para el ciclo 2021

Actualizado: may 13

En 2019 iniciamos junto al vivero boutique Huella Botánica el proyecto Vivarium con el objetivo de promover producciones y narrativas centradas en la revalorización de las prácticas artísticas con foco en la naturaleza y sus límites con lo humano.


En 2020 el contexto nos impulsó a evolucionar de espacio de visibilización físico a plataforma de expansión para nuestros artistas. Así surge Vivarium virtual, una plataforma de venta online colaborativa desde la cual confirmamos el interés de muchos artistas de la región de volcar sus producciones y reflexiones en torno a las prácticas artísticas con foco en la naturaleza.


Para el ciclo 2021 de Vivarium Virtual, recibimos más de 42 postulaciones de las cuales seleccionamos un board de 13 artistas, quienes se incorporarán a nuestro catálogo virtual de comercialización de obras. Todos los artistas comparten con ETHER y con la organización del proyecto la necesidad de volvernos sensibles ante el entorno, compartirlo y expresarlo con otros, con ustedes.


Te invitamos a conocer cada una de las propuestas seleccionadas y a adentrarte en este espacio virtual, curado por el equipo de ETHER Arts Project, que está disponible en la web www.huellabotanica.com en la sección Vivarium Virtual - Arte.





ARTISTAS SELECCIONADOS

Claire Dunn / Santiago Cancion / Lucas Dedyn / Nani Franzgrote / Martina Estrada / Florencia Croccia / Martina Trebino / Karina Zabala Glocker / Amparo Martinet / Dorothea Schroeder / Dana Genisio

/ Rochi Jonas / Milca Ronzoni

VIVARIUM VIRTUAL es una iniciativa de ETHER Arts Project en alianza con Huella Botánica



48 vistas0 comentarios