"Rise" en The Bird's Nest Gallery

The Bird’s Nest Gallery presenta con orgullo su cuarta exhibición de la temporada: “Rise”, una muestra realizada por mujeres sobre el empoderamiento y la honra a lo femenino, la creencia en nuestra sabia intuición y el conocimiento de nuestro ser interior. Basada en la creencia que el apoyo comunitario es esencial para respaldarnos mutuamente en la afirmación de nuestro ser, estos tiempos agitados llaman a la unidad. Creemos que no hay mejor forma de comunicar este mensaje que a través de obras de arte significativas.

 

Por esta razón, hemos reunido un fuerte grupo de mujeres artistas para elevarse por encima de la comunidad del Roaring Fork Valley y alzar sus voces. Women's Art League-Vagina China-, Laina Sydney, Javiera Estrada, Cassandra Holden, Gemma Danielle, Chelsea Leigh Jade, Yez Tutic, Fatima Curiel, Alexis Ahrling, Elyssa Edgerly, Noelle Miller, Maia Chozas, Agustina Mistretta y Skye Weinglass presentarán sus trabajos en resonancia con el tema de la exhibición. Cubriendo pintura, escultura, fotografía, técnica mixta y collage, las piezas seleccionadas llaman a la conexión con el lado femenino feroz que habita en nuestro interior, con la madre naturaleza que rife con su apasionada presencia.

 

 

Además, hemos unido fuerzas con Response, una iniciativa local sin fines de lucro cuya misión es apoyar, educar y empoderar sobrevivientes de violencia doméstica y acoso sexual. Donaremos el 10% de las ganancias de la exhibición para apoyar a esta importante causa y ayudar a la comunidad a concientizar sobre las actividades de Response y sus programas de asistencia.

 

Acérquense este viernes 16 de marzo de 18.00 a 21.00hs para la inauguración en The Bird’s Nest Gallery, 409 S Hunter St, Aspen, Colorado. Bebidas a cargo de Suerte Tequila y Aspen Brewery, recepción en manos del chef Randy Placeres. Además, la artista Hillary Doyle estará cantando en vivo un set de canciones inspiradoras con su dulce y melódica voz alrededor de la fogata en el patio para completar una velada de reunión y poder femenino. ¡Imperdible!

© 2017 por ETHER Arts Project

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean