The Bird's Nest: Retorno al origen natural

El pasado 2 de marzo se inauguró la segunda muestra colectiva de la temporada invernal en la galería The Bird's Nest Gallery en Aspen, Colorado.

 

El proyecto se desarrolló en conjunto con ETHER Arts Project y el estudio local de Yoga Shakti Shala, quienes desarrollaron un programa para todo el mes en la planta baja del antiguo restaurant local Boogie's Diner. Ofrecerán una edición especial de su pop-up store, que incluye una selección de joyas esotéricas de diseño y prendas deportivas de autor. Además, la tienda ha sido intervenida con un mural por la artista local Nicole Gogolak. El programa incluye clases de Yoga, sesiones de meditación, cuencos sonoros y armonizaciones, entre otras actividades.

La exhibición colectiva de la planta alta, perteneciente a la galería The Bird's Nest, está conformada por 22 artistas de toda américa, entre ellos: Miles Toland, Peter Halasz, Nathan Segovia, Nick Brown, Ryan B. Curtis, Spencer Hansen, Stella Maria Baer, Tony Prikryl, Yez Tutic, Agus Mistretta, Brian Colley, Devin Pool, Gemma Danielle, Heather Hansen, Jaime Molina, Javiera Estrada, John Fellows, Lauren Napolitano, Lucas Bononi y Max Kauffman.

 

Las obras seleccionadas se centran sobre la relación entre el ser humano y el retorno a su naturaleza original.  Según Skye Weinglass, curadora de la exhibición y directora de la galería, "la muestra apela al origen salvaje y rebelde del ser, desde su costado menos civilizado. Las obras presentadas tienen una fuerza y una vitalidad intrínseca, logran conectar con una fibra interna que todos llevamos."

 

La muestra se podrá ver hasta el 23 de marzo de lunes a domingo de 11.00 a 21.00hs en 534 E. Cooper Ave., Aspen, Colorado.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 por ETHER Arts Project

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean