The Water Message - by Sandy Sudar

The Water Message fue un Proyecto presentado durante la programación de la exhibición “Tales of Water” curada por ETHER Arts Project en Skye Gallery, Aspen, de Marzo a Mayo de 2020

Esta serie de videoperformances de Landart se orientan a unir la Consciencia Humana a través del reconocimiento de la Energía Planetaria interconectada por el Agua.

EL MOVIMIENTO – 1era Acción de Arte – Fin de la Hibernación

El Universo no comenzó con un Propósito, el Universo comenzó a moverse. El movimiento es lo que llamamos al impulso que lleva a la transformación. En principio no sabemos por que nos movemos o hacia donde, pero si no nos movemos, nunca lo sabremos. El movimiento es sinónimo de Amor, de energía constantemente transformada, y para generarlo debemos salir, explorar y descubrir en el andar. El movimiento nos propone reconocer y observar en el caminar.

Dirección: Lucas De Cesco

Dirección de Arte: Adria Peralta

EL PROCESO – 2da acción de Arte – NOVA

Esto implica hacerse cargo del movimiento, y nos ayuda a vincularnos con el Propósito. Es donde nos volvemos conscientes de la búsqueda de la conciencia. Implica vivir en el camino, en el ciclo de movimiento, descubriéndonos a nosotros mismos en él.

Dirección: Lucas De Cesco

Dirección de Arte: Adria Peralta

12-20-33 – Tercera Acción de Arte

 

El tiempo es Arte y Amor. Un holograma que conecta con los cambios y las necesidades que estamos atravesando… el ser humano en transformación. Veo al “nuevo humano, la nueva tierra, la nueva frecuencia” al escribir NOVA – la palabra “nuevo” en 108 lenguas, en una tela de 108 yardas – 98 metros. El circuito o frecuencia en la que trabajo es 13-20-33 desprendiéndose del cámpo aurico florido. Una resonancia que le permite fluir al cuerpo cristalino de luz. Esta activación es la semilla del Amor incondicional en cada una de las células de nuestro cuerpo.

Dirección: Lucas De Cesco

Dirección de Arte: Adria Peralta